El Centro de información y Gestión Tecnológica de Villa Clara lanzó un concurso a partir de la Estrategia del territorio lo ponemos a su consideracion y conocimiento:

CONCURSO EL CIGET VC CON TODOS.

Del 20 marzo al 25 de abril de 2017.

Propósito.

       1.Apoyar la estrategia de comunicación del Gobierno y Partido de la provincia Villa Clara.

  1. Contribuir al fortalecimiento del compromiso de los trabajadores del CIGET VC con la Revolución, sus dirigentes y sus clientes.

Objetivo General.

Convocar a todos los trabajadores del CIGET a exponer de forma escrita su opinión sobre valores de la provincia Villa Clara y el CIGET VC en torno al proceso revolucionario potenciando una imagen positiva de los mismos.

Objetivos Específicos.

  1. Realzar el orgullo de ser trabajador del CIGET VC.
  2. Exponer los siguientes valores del centro al expresar con sus palabras cómo el CIGET: inspira, seduce, enaltece, promete, rescata e innova.
  3. Potenciar el uso de las tecnologías informáticas y la comunicación en función de los propósitos de la Estrategia de Comunicación del centro.

Se entregará un número a cada trabajador, el cual será su identificativo y deberá colocarse de forma clara en su trabajo.

Los trabajos se analizarán de forma anónima por un jurado previamente seleccionado en asamblea de trabajadores.

Pautas para la elaboración y envío de textos:

Exponga de manera clara, precisa y creativa, en no más de 60 palabras por cada párrafo (6) su valoración sobre cómo el CIGET de Villa Clara:

inspira, seduce, enaltece, promete, rescata e innova.

Los trabajos deberán ser enviados al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde se guardarán con la identificación del número de su autor.

Se recibirán los trabajos hasta el 25 de abril.

Posterior a ello, serán valorados por 5 trabajadores que realizarán labor de jurado.

Se otorgará 1 Gran Premio, el día 4 de mayo por el Aniversario XVII del CIGET VC.

Cubadebate, Contra el Terrorismo Mediático