El Presidente del Consejo de Estados y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez examinó los planes gubernamentales para el enfrentamiento al cambio climático y la reparación de los viales, así como el programa para la preservación de la memoria histórica.

Del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2019 tendrá lugar la II Convención Internacional de Calidad “Habana 2019”, cuya sede será el Palacio de Convenciones de La Habana.

La Delegación Territorial del CITMA en Villa Clara convoca el próximo sábado 22 de junio a las 9:00 am a participar en el Pleno del Polo Científico Productivo (PCP) el cual tendrá lugar en el municipio de Placetas de Villa Clara.

"La Propiedad Intelectual potenciando innovación y conocimiento"

La OCPI de Camagüey, invita a innovadores, investigadores,empresarios, académicos, gestores de los sistemas de Ciencia e Innovación,
representantes de la Propiedad Industrial y personas naturales, a participar en la Segunda Edición del evento PROINOVA, a celebrarse en
Camagüey, los días 18 y 19 de septiembre del 2019.

Santa Clara rindió tributo el pasado 14 de junio a Antonio Maceo y Ernesto Che Guevara en la Plaza de la Revolución, en el aniversario 174 del natalicio del Titán de Bronce y 91 del Guerrillero Heroico.

La Estación Territorial de Investigaciones de la Caña de Azúcar (ETICA) Centro Villa Clara, convoca a investigadores, profesionales, especialistas, técnicos y productores del sector agro-azucarero, de la región central de Cuba (provincias  Villa Clara, Cienfuegos, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila), a participar en la Jornada Científico-Técnico-Productiva 2019, en el año de su aniversario 35 de creada.

“La caña es tradición, cultura e identidad del pueblo de Cuba”

Entre los cinco condecorados que recibieron la Distinción Juan Tomás Roig figura Ismabel María Domínguez Hurtado, del Centro Meteorológico Provincial por sus méritos y contribuciones.

Este martes se celebró en Villa Clara la jornada nacional por el Día Mundial del Medio Ambiente, La ministra del Citma, Elba Rosa Pérez Montoya, entregó a la Dra. María del Carmen Velasco Delegada del Citma en Villa Clara el reconocimiento que le acredita la sede de las actividades centrales por el Día del Medio Ambiente a Villa Clara.

La Asamblea General designó el 5 de junio como Día Mundial del Medio Ambiente, para sensibilizar a la opinión pública respecto de la necesidad de preservar y mejorar el medio ambiente.

“Villa Clara con todos” Lema: “Juntos por un Medio Ambiente Sano y Equilibrado”

"Revertir la contaminación es posible"

 

El acto central nacional por el 5 de junio dará inicio este miércoles en la Plaza Ernesto Che Guevara de Santa Clara, donde se dará lectura a la Declaración “Juntos por un Medio Ambiente Sano y Equilibrado” y se depositará una ofrenda floral al Guerrillero Heróico y sus compañeros de lucha.

Buscador

Calendario

« Junio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30